viernes, 27 de mayo de 2011

Test Motorland

Ayer terminaron los test realizados en el circuito de Motorland de 125cc y Moto2. Tanto el miércoles como el jueves las temperaturas han superado los treinta grados en el ambiente y los cuarenta en el asfalto.

Julián Simón ha sido el más rápido de su categoría ambos días, parando el crono en 1’54.248. Estos dos días Simón ha estado un paso por encima de sus rivales controlando las cuatro sesiones del test.

Simón se va con muy buenas sensaciones del trazado de Aragón: “Estoy muy satisfecho del trabajo que hemos hecho estos dos días en Motorland. Es una pista que me encanta y en la que me he encontrado comodísimo desde el primer momento. Nuestro objetivo para estos dos días era afinar las sensaciones con el chasis de la moto, y lo hemos conseguido con creces. Nos ha dado tiempo a desarrollar muchos cambios, y determinar las mejores soluciones”.

Aleix Espargaró consiguió terminar segundo a medio segundo del de Villacañas y por delante de Bradley Smith, Javier Forés, Yonny Hernández, Santi Hernández, Alex Pons y Kenny Noyes.


El campeón de la última victoria del mundial en el circuito de Le Mans, Maverick Viñales, ha conseguido parar el crono en 1’59.616 y hacerse con el mejor tiempo. Ayer Nico Terol no salió a pista por lo que su mejor vuelta ha quedado en la segunda posición del crono global. El tercer mejor crono lo consiguió Héctor Faubel, delante de Sergio Gadea, Adrián Martín y Niklas Ajo.


La mejor noticia del test realizado en el circuito de Motorland nos llega de la mano de Carmelo Morales. La escudería Desguaces La Torre G22 ha decidido contar con el español para lo que resta de temporada y prescindir de Raffaele de Rosa. Pablo Nieto ha dejado claro que no cuentan con Raffaele porque necesitan contar con un piloto español de cara a los patrocinadores del equipo y no porque hayan tenido ningún problema con él.

Carmelo Morales comenzará su aventura en el mundial en un circuito de casa, el circuito de Montmeló, donde tendrá a todas las gradas apoyándole.


1 comentario:

  1. Parece que lo ha conseguido... Bien por Carmelo! Con esfuerzo, es más probable que llegue el triunfo! :)
    Un beso,
    M.

    ResponderEliminar