miércoles, 29 de junio de 2011

Capirossi no podrá estar en Mugello

Esta semana nos llega una mala noticia desde el Pramac Racing Team, finalmente Loris Capirossi no podrá subirse a la moto en el circuito de casa.

Loris se perdió la carrera de Assen por una caída en los entrenamientos donde se fracturó dos costillas, desde entonces ha ido contracorriente para intentar recuperarse y poder correr en el circuito más especial para él del campeonato, pero la última revisión médica confirmaba la fractura de la novena y décima costillas, además de una fuerte contusión en el hombro.

Es una pena no poder ver a Capi correr en un trazado tan especial para los pilotos italianos como el de Mugello, pero Loris tendrá que esperar e intentar recuperarse lo antes posible para volver a subirse a su moto, quien sabe si podremos verle en Sachsenring.

Loris mostraba su enfado con la noticia a la salida del médico: "Obviamente estoy muy decepcionado y enojado. Tenía la esperanza de poder estar en esta carrera, pero la doble fractura de las costillas novena y décima y distorsión en la articulación AC me obliga a levantar la bandera blanca en Mugello por primera vez en mi carrera. Lo siento por los muchos aficionados que estarán en Mugello, el circuito al que están afectivamente más ligados. Tengo muy buenos recuerdos de esta pista y quería dar un revulsivo a mi campaña en este circuito. Ahora voy a tener que descansar, parar durante dos semanas por lo menos y tratar de volver a la pista tan pronto como sea posible".



¡Mucho ánimo Capi, queremos verte lo antes posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario