sábado, 18 de junio de 2011

Tito Rabat y Yonny Hernandez en Madrid

El otro día me enteré que Tito Rabat, uno de los españoles más queridos en el mundo del motociclismo, y Yonny Hernandez, el colombiano de los derrapes imposibles, iban a estar en Madrid Xanadú firmando autógrafos y no me lo podía perder.

Hoy me he acercado al centro comercial con las ganas de conocer a estos dos pilotos que tanto me gustan encima de la moto y no me han defraudado. Cuando he llegado me he encontrado con Tito Rabat y he podido comprobar que cuando la gente dice que es uno de los pilotos más agradables del paddock es por algo, Tito es muy buen piloto, pero como persona es mucho mejor. Hemos estado hablando un ratillo con él y lo que más me ha impactado es cuando nos ha enseñado como tenía el dedo después de la operación que le tuvieron que realizar tras la caída de Le Mans, es impresionante, no me quiero imaginar como lo tenía en el momento de la caída.

Por la tarde ha llegado Yonny Hernandez, han estado los dos juntos firmando autógrafos y este colombiano que tanto me gusta me ha demostrado que fuera de la pista es igual de simpático que Tito. Sin duda estos son dos de los pilotos más agradables del paddock.



Mañana volverán al centro comercial Xanadú, por la mañana estará Yonny Hernandez y por la tarde Tito Rabat, quien pueda acercarse y charlar un rato con ellos no se va arrepentir.

1 comentario:

  1. Eso es lo que tienen los pilotos menos populares y más jóvenes, que son simáticos y cercanos! Suerte con las entradas :)
    Un abrazo,
    M.

    ResponderEliminar